Como tristemente era de esperarse debido al deterioro reciente en su salud, este 03 de Noviembre el gigante de la música, el señor Quincy Jones, leyenda viviente hasta ayer y hoy leyenda eterna, a sus 91 años dejo este mundo en su casa de Los Ángeles California para alcanzar a muchos de sus artistas célebres (y no tan célebres) que apoyó y ayudó a conquistar carreras espectaculares.
Fue un hombre extraordinariamente talentoso y exitoso en una vastísima carrera que abarcó desde la interpretación, composición, producción, dirección y arreglos musicales, hasta editor de revista, producción cinematográfica, ejecutivo de sellos discográficos, producción de cine y televisión y bueno…. Mil cosas más en las cuales sin duda fue igualmente exitoso que en la música.
Es una gran pérdida para nosotros y desde luego una muy sentida para su familia, amigos y seres queridos, pero nos deja con un amplísimo catálogo de creaciones en muchos ámbitos para poder recordarlo y honrarlo como muy pocos lo han conseguido.
Descanse en paz el gran “Q” y continuemos difundiendo y disfrutando el fruto de una carrera que sin duda, no encontrara rival en mucho tiempo.
Nota: Más Jazz Radio
Diseño y Producción de Contenido: Bálex Creativo