Nacido en la ciudad de Monterrey, NL, México en el año de 1989, Fernando Martínez siempre tuvo la inquietud por la música, a la edad de 12 años haciendo mezclas propias de grupos de rock en cassette con una grabadora casera de la época, se dio cuenta que la música iba a marcar su vida. Sus primeros inicios en la música son como músico de iglesia a los 15 años, donde conoce por primera vez el bajo eléctrico, instrumento que a la fecha forma parte de su diario vivir. Estudió la carrera en música contemporánea de forma profesional en Da Capo Escuela de Música en la ciudad de Monterrey.
Se desarrolló como director musical de alabanza en la iglesia Ministerios Sión durante casi 8 años, a la par, maestro de música particular en piano, bajo eléctrico, guitarra, ukulele y producción musical labor que ejecuta hasta la fecha. En el año 2016 toma cargo de coordinador administrativo en la escuela de música Da Capo.
Dentro de su formación académica destacan títulos internacionales por RSL Rockschool y la Associated Board of the Royal Schools of Music de Londres, Inglaterra, AVID Pro Tools 101 y recientemente un Diplomado a Nivel Técnico Superior en Psicopedagogía Musical por Centro de Educación y Difusión Artística DMC a través de la Secretaría de Educación Pública, así como un curso de Tecnología Musical por Berklee patrocinado por el gobierno del estado de Nuevo León.
Durante los últimos meses se ha dedicado también a colaborar como músico titular en la iglesia Centro de Fe, Esperanza y Amor, fundar su propia academia llamada Mixo Escuela de Música y también ha trabajado arduamente durante 2 años en el primer álbum debut de su carrera llamado ‘Malteada Tormenta Vol.1’ un material con fuertes influencias jazzísticas, electrónicas y algo de funk.
Álbum ya disponible.